domingo, 8 de mayo de 2011

"Todos somos Carmen" presentado por la Casa Andalucía de Calpe

La Casa de Andalucía de Calpe presentó el sábado, día 07.de Mayo la obra "Todos somos Carmen" en la Casa de Cultura de Calpe.


La excelente Narradora ha sido "Esther Clemente". La correografía y dirección de "Manuela Morales" y colaboración de "Inmaculada Jaén"
El cuerpo de baile contaba con: Naiara Carillo Martínez, Nora Elziny Molano, Laura Reche Rojo, Nuria Ruiz Gómez, Cristina Sánchez Rey, Yaiza Tro Femenia y Cristina Valle Lledosa de la Casa de Andalucía de Calpe.
Carmen participa del mito de la mujer fatal. 
Dos anécdotas que la entonces futura condesa de Montijo había contado a Merimée comstituyeron el embrión de la historia. El resultado es la inmensa proyección que Carmen ha tenido y tiene en la literatura, la música, el baile, las artes plásticas y el cine. La Casa de Andalucía de Calpe quería hacer su particluar homenaje al personaje de Carmen y su historia con el espectáculo del que ibamos a disfrutar. 
Después de ésta obra actuó también el Coro Rociera de la Casa de Andalucia de Calpe con mucha alegría y colores....y no olvidar se coronaba la nueva Rociera 2011 y Reina Infantil 2011 de está gran Asociación Andaluza en Calpe.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.casaandaluciacalpe.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario