lunes, 23 de abril de 2012

Laura Jiménez - Social Media Manager de Invattur en Benidorm

Otro día me recibió Laura Jiménez, la Social Media Manager de Invattur en su oficina de Benidorm. 


Laura conseguió una beca TICs aplicadas al sector turístico en INVAT.TUR de la Conselleria de Turismo de la Comunidad Valenciana. 


Laura me contó de su trabajo en las redes sociales y planes para el futuro en Alemania

Invat.tur es un centro especializado en la generación y transferencia de conocimiento turístico, mediante el desarrollo de actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). 


Se trata de un centro concebido como plataforma de encuentro y colaboración entre todos los agentes del sector turístico, con el fin de garantizar la competitividad y la sostenibilidad de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, facilitar su adaptación a las nuevas tendencias de mercado y contribuir a una gestión turística avanzada e innovadora. 


La Comunidad Invattur es de profesionales del Turismo, una comunidad 2.0 con Blogs de turismo, grupos de discusión, noticias de turismo y debates. Invattur comunica las nuevas tecnologias de la Comunidad Valenciana. 
Un gran proyecto de Invattur es Travel Open Apps, la plataforma de distribución turística global que la Generalitat pone a disposición de todos los agentes del sector de la Comunitat Valenciana para la comercialización de la oferta turística de la Comunitat Valenciana. 


Muchas gracias por esta entrevista, Laura y te deseo lo mejor en Alemania. 






 MÁS INFORMACIÓN de Invattur en Benidorm

1 comentario:

  1. Travel Open Apps parece un buen producto, el error que le observo es la como intentan venderlo ya que cierran numerosas puertas para poder potenciar el producto.
    Yo llevo varios años intentando acceder a información sobre el propio producto, parece imposible acceder a esta información/ formación.

    EN DIFERENTES OCASIONES E INTENTADO ACCEDER A LOS DISTINTOS CURSOS QUE SE VIENEN REALIZANDO POR EL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, LA RESPUESTA SIEMPRE FUÉ LA MISMA.

    Respecto a Laura Jiménez me parece una auténtica profesional que realiza un estupendo trabajo.

    ¿Tu que opinas Mario? ¿Realmente están haciendo una buena politica de comunicación o no?

    Social
    Media & Community Manager

    ResponderEliminar