miércoles, 4 de abril de 2012

Las Noches del Club de la Comedia con Quequé y Miguel Lago" el 13 de Abril 2012 - Calpe

"Las Noches del Club de la Comedia"con "Queque" y "Miguel Lago" el 13 de Abril 2012, a las 21:00 h. en la Casa de Cultura de Calpe


Organizadora de este evento especial es la Filá Moriscos de Calpe.


El humorista Héctor de Miguel Martín "Quequé" de Salamanca se dio a conocer en 1998, cuando ganó el Imaginarock. Poco después presentó en el Café Principal su espectáculo directamente. En la radio ha colaborado en el programa de Cadena 100 A media tarde y posteriormente ha presentado y dirigido Puerto Latino en Cadena Dial Salamanca. En la televisión comenzó en la cadena local de Salamanca colaborando en el programa en Escena para dar el salto a la televisión nacional con el segundo Certamen de monólogos de El Club de la Comedia, que consiguió ganar.



"Miguel Lago" ha sido semifinalista del primer certamen nacional de “El club de la comedia”, ostentando aún el record de haber sido el monologuista más joven en pisar su escenario. Fue Director, coordinador de guión y presentador de “HAGAMOS EL HUMOR” Localia TV Vigo, Actor y cómico en “LUAR” TVG 2005-2006 (40 programas), Cómico en “NUEVOS CÓMICOS” de PARAMOUNT COMEDY” , Protagonista del especial “PATA NEGRA” que PARAMOUNT COMEDY dedica a los principales cómicos del canal... El Club de Comedia es un género de humor conocido como stand-up comedy, ya que los cómicos están de pie en el escenario ante el público, en este caso con un micrófono y un taburete. Es un estilo más común en bares y locales nocturnos. El Club de la Comedia cuenta con un equipo de guionistas, con un presentador, con La Banda del Club y con cómicos socios e invitados.


MÁS INFORMACIÓN de Las Noches del Club de la Comedia con Quequé y Miguel Lago" el 13 de Abril 2012 en Calpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario