martes, 7 de febrero de 2012

Un servicio excepcional de un "Angel"


Hemos vivido una inolvidable experiencia hace unos días en Calpe.
¿Qué paso ?
Nos dimos cuenta de que nuestro consumo de agua y gas había subido considerablemente en las últimas semanas. De repente en Navidad aparecieron unas manchas en las paredes de la escaleras de nuestra casa. Unos días después encontramos más manchas en todas las escaleras de la casa y el techo del sótano.

Pensando que podia ser una rotura de una tubería llamamos por la tarde a nuestro corredor de seguros (aquí le llamamos ángel), que nos tranquilizó con las palabras "no te preocupes, lo alegramos".
Sorprendemente apareció al rato el fontanero que acababa de ser avisado por nuestro "angel". El fontanero se puso a buscar la rotura, la encontró y la reparó en el momento.
Encontró una rotura en una tubería de agua caliente, que provocó la condensación que subía por el interior de las paredes de la casa.

Después de que acabase el fontanero llamó nuestro "angel" del seguro pora preguntar cómo había quedado la cosa.

El día siguiente por la mañana vino nuestro "angel" con el perito de la compañía de seguros para ver el daño y me preguntó si estaba de acuerdo con que el albanil viniese por la tarde para tapar los agujeros en las paredes.

El albañil hizo también un buen trabajo y acabo en solo un día. Nos llamo nuestro "angel" preguntando cómo iba todo y nosotros solo con la sonrisa.

Después de que se secasen las paredes aparecieron a los 2 días los pintores y han dejado todo perfecto.
A ver que sorpresa nos traerá la factura de agua que nos espera.

Resultado:
En menos de una semana nos arreglaron un daño bastante grande en nuestra casa. Gran delegación y preocupación de un profesional corredor de seguros.

No olvidamos que podiamos contar con nuestro "angel" , que tiene toda nuestra confianza en el tema de seguros.

Te recomendamos y te dedicamos este "Post" ,  por que lo mereces y mucho más.

Mil gracias "Pepe Mengual", eres un "angel" especial y para nosotros el mejor asesor de seguros.

MÁS INFORMACIÓN sobre el "angel" de Mengual Seguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario