martes, 7 de junio de 2011

Costa Blanca Cup" del 10.- 16.de Julio con miles de chicos y chicas de 19 países

La "Costa Blanca Cup" se celebra del 10.- 16.de Julio con miles de chicos y chicas del mejor nivel de fútbol y fútbol sala base internacional, organizada por Tour-Sport Promociones Deportivas. En la Costa Blanca Cup participarán este año equipos de 19 países de todo el mundo como de Brasil, Camerún, España, Estados Unidos, Francia, Gibraltar, India, Inglaterra, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, México, Noruega, Portugal, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Uruguay. Cabe destacar la primera visita al ‘Costa Blanca Cup’ de los conjuntos indios, sudafricanos y uruguayos.


La Costa Blanca Cup se disputará en 5 instalaciones diferentes de Altea, Benidorm, Calpe, La Nucia y Villajoyosa. La base principal se encuentra en la población benidormí, mí, lugar desde donde se organiza toda la competició.




El hecho de que el torneo está a punto de cumplir su vigésima edición revela el esfuerzo y el éxito. Por este magnífico evento han pasado jugadores de la talla de "Xabi Alonso", el valencianista "Aritz Aduriz", "Diego Capel" o "Andoni Iraola" entre otros...

MÁS INFORMACIÓN: http://www.tour-sport.com/junio2011.pdf  + http://www.costablancacup.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario