En la conferencia "Smart Social Media 2012" que se celebró del 19 al 20 de Mayo 2012 en Madrid tuve la suerte de conocer a gente brillante del mundo de periodismo, turismo y otras grandes empresas.
El organizador Lasse Rouhiainen ha entendido perfectamente unir fuerzas con 30 emprendedores de toda España, como Madrid, Barcelona, Lanzarote, Tenerife, Bilbao, Jaen, Sevilla, Murcia, Oviedo, La Coruña, Vigo, Andorra, Malaga y yo de Calpe...
Mientras esta conferencia me animó "Antonio Domingo" escribir un libro sobre los éxitos en la organización del #blogtripcostablanca 2012 y de llevar una campaña electoral online con las redes sociales de un político en España.
Antonio Domingo ha escrito 3 libros y es una referencia en las Redes Sociales, Networking y organizar eventos 2.0 como eats & twitts o drink & twitts en España.
Junto a Lasse Rouhiainen y otros periodistas han confirmado que escribir un libro sobre mis experiencias del Blogtrip Costa Blanca 2012 y llevar una Campaña electoral online aportaría valores como la visión desde detrás, la organización, pensamientos, que ocurrió por el camino, obstáculos, soluciones, resultados, la gente, el equipo, colaboradores...
Por la invitación de Lasse Rouhiainen participe como ponente en la conferencia "Smart Social Media 2012".
Mi ponencia ha sido de los éxitos conseguidos del #blogtripcostablanca 2012 por el lanzamiento del portal turístico y de reservas www.ilovecostablanca.com (el 12 de mayo 2012 número 1 en TT-Trending Topic de España y en el hashtag de twitter #blogtripcostablanca más de 11 millones de receptores, y además la experiencia de llevar con gran exito en una campaña electoral online de un político en España.
Resumen: Ha sido un fin de semana de maratón-conferencias lleno de emcociones y gran networking de 30 empresarios y periodistas de toda España.
Espero poder repetir al próximo Smart Social Media en octubre 2012.
Una anecdota sobre mi destino, que el primer día me preguntó una compañera "¿Calpe, dónde es.. ? Podía presentarle imagenes de la ciuidad del peñon de Ifach con sus playas y experiencias bonitas.
1.000 gracias Lasse, Antonio, Enric, Tomás, Ricardo, Alejandra, Juan Carlos, Paco, Wilhelm, María, Brigitte, Alex, José, Frenchy, Miguel Angel, Carmen, Nacho...
¿¿¿ Qué pensáis ???
Más información de Antonio Domingo www.antoniodomingo.com
Más información del Smart Social Media 2012 en Madrid
Saludos Mario
ResponderEliminarLo de la campaña electoral de un politico sería mas impactante si ese politico no tuviera mucha relevancia en la primera linia. Quizas haya algún partido que esté interesado en poder representar a toda la masa de gente que quiere decidir su futuro en el dia a dia y no hipotecando su voto durante 4 años, tras 4 años. Es lo primero que se me ha ocurrido pero creo que se podría valorar el tema. Hace unos años salió el Partido de Internet de un iWeekend.
Un abrazo