miércoles, 7 de marzo de 2012

INCREÍBLE: Russian State Ballet "Pushkin" con El Lago de los Cisnes - 16.Marzo en CALPE

El Russian State Ballet "Pushkin" representa, con el director Nizhny Novgorodel, el 16 de Marzo 2012, a las 21:00 h. uno de los ballets clásicos más famosos de todos los tiempos "El Lago e los Cisnes" en la Casa de la Cultura de Calpe (Costa Blanca).


El lago de los cisnes es el primero de los 3 ballets que escribió el compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski (1840-1893). 


Su primera presentación tuvo lugar en el Teatro Bolshói de Moscú con la coreografía de Julius Reisinger el 4 de marzo de 1877. 


En uno de los jardines de su castillo, el príncipe Sigfrido celebra, junto con sus amigos, su cumpleaños. La reina, madre de Sigfrido, llega a la fiesta para recordarle a su hijo que debería escoger una esposa y que, con ese propósito, le ha preparado una fiesta al día siguiente. 


En la fiesta estarán invitadas jóvenes muchachas y el príncipe deberá elegir a una de ellas. Esto causa una gran melancolía en Sigfrido. Sus amigos deciden invitarlo a ir de caza.

 MÁS INFORMACIÓN del Russian State Ballet "Pushkin" y Lago de los Cisnes el 16 de Marzo 2012 en Calpe Reservas anticipadas (29 €) por Servicam o 965 117 117

No hay comentarios:

Publicar un comentario