domingo, 8 de enero de 2012

Sergio Sánchez, Community Manager Coca-Cola España viene al Blogtrip Costablanca 2012 - Calpe

"Sergio Sánchez Cons", el Community Manager de Coca Cola España viene como ponente especial al Blogtrip Costa Blanca 2012, que se celebra el 12. de Mayo en Calpe.

Vaya sorpresa... llame el 7 de enero 2012 al Social Media Manager de Coca Cola Ibérica "Sergio Sánchez" y con alegría me invita una hora después a un cafe en un restaurante de Madrid.
Sergio es el más responsable del blog "happing" de Coca Cola en España y las plataformas en Social Media 2.o, como Facebook, Tuenti, Twitter, Youtube, Google+, LinkedIn...

Gracias “Sertxu” por tu apoyo a nuestro proyecto de I Love Costablanca y tu inmediata confirmación de venir al Blogtrip Costablanca 2012 como ponente especial, el 12 de mayo 2012 en Calpe.





Entrevista imprevista realizado con un i-phone en un restaurante de Madrid con una persona muy especial por su generosidad que regala cada día a sus fans y amigos. 






ARTÍCULOS ANTERIORES:

1 comentario:

  1. Hola, estaria interesada en completar mis estudios, para ejercer de community manager... alguna recomendación? gracias de antemano.

    ResponderEliminar