viernes, 25 de noviembre de 2011

Regata de Medio Fondo de Remo liga 2012 - Trofeo Navidad Campeonato de Pesca al Chambel - 26 y 27.Noviembre en Calpe


El RCN de Calpe organiza el 26.de Noviembre el "Trofeo Navidad Campeonato de Pesca al Chambel" y la "Regata Trofeo Cinco Clubes 2011", y el 27.de Noviembre la "Regata de Medio Fondo de Remo liga 2012" en la bahía de Calpe.
El día comienza a las 07:00 h. por la mañana con la reunión de patrones del Concurso de Pesca Trofeo Navidad.
La entrega de premios a los 3 primeros clasificados y a la embarcación que obtenga la captura de la pieza de mayor peso. Tras la jornada de pesca tendrá lugar la entrega de premios a los tres primeros clasificados y a la embarcación que obtenga la captura de la pieza de mayor peso

El "Trofeo Cinco Clubes" es una regata organizada por el C.N.Altea, C.N.Moraira, CN Campomanes y RCN Calpe. La buena relación que mantienen los Clubes, permite la organización de un trofeo anual que consta de ocho pruebas y que reúne a un gran número de aficionados al deporte de la vela. La reunión de patrones está programada a las 10:30 horas en salón Belliure. El RCN Calpe espera una gran participación con más de 30 embarcaciones en la línea de salida. Tras la regata, aproximadamente a las 15:30 horas, tendrá lugar la entrega de premios y se ofrecerá una comida para todos los participantes.
Tras la finalización de la regata, sobre las 15:30 horas aprox., tendrá lugar la comida entrega de trofeos de la prueba disputada.


El 27.de Noviembre, a las 09:30 h. se celebra el trofeo Real Club Náutico Calpe la "2ª Regata de Medio Fondo de Remo liga 2012" en la bahía de Calpe.
Participan 19 clubes de la Comunidad Valenciana en las Juvenil femenino y masculino, Absoluto femenino y masculino y Veterano femenino y masculino.
Las categorías senior masculino, senior femenino y veterano masculino completarán un recorrido de 5.000 metros realizando una virada a los 2.500 metros. La categoría de veteranas femeninas completarán un recorrido de 3.000 metros debiendo realizar en este caso la virada a los 1.500 metros.


MÁS INFORMACIÓN: Real Club Náutico RCN Calpe




No hay comentarios:

Publicar un comentario