lunes, 15 de agosto de 2011

Recuerdos VIDEO: Coca Cola - Ven a conocernos - CMUA 2010

Ayer pude enseñar el brillante vídeo de "Coca Cola ven a conocernos" a unos amigos, que les encantó. Me acuerdo que hicimos este vídeo fantástico en el curso principal de #cmua 2010 con el gran montaje de Mariano Martín y la buena promoción de todos #cmua y por supuesto Oscar Carrión


Quisiera dedicar este post especial a todos mis amigos del #cmua. Después de 9 meses puedo decir que se han desarollado muchas amistades por este curso #cmua (Community Manager Universidad Alicante) y el vídeo de "Coca Cola ven a conocernos" ha sido una experiencia única. Confirma mi ponión, que las amistades de las redes sociales se cambian de una pantalla a la vida real



Además hemos ganado un amigo vero con "Sergio Sánchez Cons", el Social Media Manager de Coca Cola España. Sergio (la voz en las redes sociales de Coca Cola España), el mejor embajador posible para la empresa más conocida del mundo. Gracias por todas tus recomendaciones y ponencias que nos has regalado, Sergio Sánchez..., y has conseguido que me tome la primera Coca Cola después de 25 años.
...y justamente 9 meses después de mi  comentaria al vídeo "Cocoa Cola ven a conocernos" en youtube puedo decir todavía: ¡¡¡"Os echo de menos" !!!


"Más de 3000 visitas en 48 horas y miles de tweets. Fascinante el resultado en EQUIPO. El gran trabajo de Mariano, la idea de Oscar Carrión, la clase de vídeo de Lasse Rouhiainen, el ánimo de tener valor de Mayte Vaño y Javier Jímenez ..., pero "last but no least" el placer de poder estar de buen humor y estudiando con mis compañeros innovadores de la #cmua en las últimas 6 semanas. Os echaré de menos..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario