martes, 22 de marzo de 2011

El Calpino "Hector García" informa desde Japón sobre la situación

"Hector García Puigcerver" de Calpe, que reside  desde 2006 en Tokio, informa a través de su blog www.kirainet.com sobre la situación en Japón. Hector es un joven ingeniero informático formado en la Universidad de Alicante.
El Ayuntamieno de Calp concedió el pasado  octubre a Hector el Premi Jove, en reconocimiento a su trayectoria que  incluye la creación de uno de los portales web con mayor número de visitas. De hecho fue ganador  del premio al mejor blog escrito en español del año 2004 (Bitacoras.com), mejor blog personal del 2004, mejor blog para el público del 2004, finalista en el año 2005 al mejor blog (20Minutos) y ganador en categoría Mejor Blog de Viajes 2008 (bitacoras.com).
En estos momentos es  consejero tecnológico y accionista del grupo Digital Garage, una de las empresas líderes en la Internet japonesa. En el año 2008, el documental "Hobby" dirigido por Ciro Altabas, y producido por Hector  en Tokyo ganó el Premio “Alma” al Mejor Guión en el Festival de Cine Español de Málaga. Y en 2008  publicó su primer libro “Un geek en Japón”.

MÁS INFORMACIÓN: www.kirainet.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario