viernes, 18 de febrero de 2011

Novedades de la 6ª Feria de telefonía móvil, Mobile World Congress (MWC) en Barcelona

La 6ª Feria de telefonía móvil, Mobile World Congress (MWC) se celebro del 14.- 17.de Febrero en Barcelona con más de 60.000 visitantes de más de 200 páises. Unos 1.400 expositores presentaron muchas novedades innovativas y unos 2.900 medios de difusión, online e impresos han informado sobre ese evento.


En paralelo, más de 45.000 visitantes acudieron al App Planet, evento focalizado en el ecosistema de aplicaciones móviles de banda ancha. En el developerprogram.com han participado firmas como HP, Microsoft, Nokia, RIM y Samsung. Dentro del App Planet, se celebró Macworld Mobile, que congregó a los desarrolladores para iOS de Apple; Mobile Cloud Forum, patrocinado por Cisco, HP, Huawei y NEC; y LTE Forum, que contó con el soporte de Huawei, NEC, Syniverse y ZTE. 


Destacaron las presentaciones de los últimos tablets como el Samsung Galaxy Tab 10.1, el LG Optimus Pad, el Asus Eee Pad Slier y el Transformer, el Motorola Xoom, el tablet de Toshiba y el HP Touch Pad con sistema operativo WebOS. 


Se presentaron además el nuevo smartphone con tecnología 3D, LG Optimus 3D S como el Samsung Galaxy S2 o el Xperia Play de Sony Ericsson diseñado para videojuegos. Pero también hay que mencionar el HTC Salsa y el HTC Cha Cha, con botones dedicados para integrarse con Facebook. 


El Mobile World Congress 2012 volverá a Barcelona del 27.de Febrero - 01.de Marzo 2012.


MÁS INFORMACIÓN: http://www.mobileworldcongress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario