jueves, 14 de junio de 2012

Redes Sociales me dejan soñar como los califas y me envían al Blogtrip de Granada

Hace unos días ví el post de Raúl García "La biblia de la organización de Blogtrips y eventos para bloggers- 20 pasos", y me gusto mucho.


Felicité a Raúl en su blog y por twitter por el buen trabajo y le pedí poder mencionarle en mi libro: #blogtripcostablanca 2012 - Experiencias y tormentas de emociones". 

Inmediatamente Raúl me contestó con un sí, que sería un placer y además me invitó a su nuevo proyecto, el Blogtrip Granada a finales de junio 2012 #GRXperience  .


Muy sorpendido por su invitación le confirmé por 3 importantes motivos, Granada es una de mis ciudades preferidas de toda España, el programa es espectácular y lo comunicó con mucho cariño.


Entre los invitados he encontrado a amigos míos del Blogtrip Costa Blanca como Lola Buendia @lbuendia Ana Santos @eventosfera o Vanesa González @centraldideas y @alfredovela , y me alegro mucho volver a verles.

Lo más que me ha sorprendido es el grupo selecto de unos 10 personas, que cada mañana y noche piensan en mi con unos mensajes alegres.


Ya sueño como los califas lo prometido, con increibles vistas panorámicas a la ciudad de Granada, una Visita guiada nocturna ALHAMBRA nocturna, palacios nazaríes, jardines del Generalife y el bloggers night welcome el día de la bienvenida. Actividades en el Valle Lecrín/Alpujarra, los Valles tropicales con descenso de cañones en el Río Verde (Barranquismo), show-cooking en Lanjarón de la Sierra Nevada, el Barranco del Poqueira o el monasterio budista Osel Ling, Trekking tour y safari fotográfico.

Excursión en 4×4 por el desierto de Gorafe cerca Guadix y marquesado y visita al centro de interpretación del megalistismo. Un recorrido de los badlands, el escenario de los famosos spaghetti western de los 70´s y a casa cueva.
Me alegro de participar en un fin de semana lleno de emociones en la experiencia del Blogtrip Granada 2012 con : Raúl @raulgrx, Jennifer @rpjennifer , Angeles @zanguanga , Rocio @rociojl , Luis Jaime @etham , Molly @piccavey , Daniel @BlogtripEs , Vanesa @centraldideas , Alfredo @ alfredovela , Ana @eventosfera , Lola @lbuendia


Dormimos en hoteles emblemáticos de Granada y un alojamiento rural de la Alpujarra granadina.


El hashtag #GRXperience  se va a calentar en las semanas próximas.


Enhorabuena Raul, por este programa sensacional. Nos veremos en unos días en Granada.


MÁS INFORMACIÓN del Bogtrip Granada 2012    
y  Granada Turismo

3 comentarios:

  1. Ufff ¡¡¡ Ya no puedo añadir nada más :) Me emociona leer tus líneas Gran Mario ¡¡ Cuando acabe el #GRXperience para mí serás Mario Bross (Ma brother) Es realmente buena la sensación de tneros cerca y hablar fuera de teclado aunque hay sesiones de (clik clik clik ..) muy emotivas compartiendo artículos, enlaces, posts y emociones. Por supuesto que es un placer colaborar en todo con gente como tú ¡¡ Hablamos el mismo idioma, sentimos pasión por nuestros destinos Love always Costa Blanca ¡¡ Hasta Graná. Nuestra Granada siempre hay buenos recuerdos y una excusa perfecta para compartir unas líneas de sentimientos y desvirtualizar a viejos y nuevos amigos ¡ Enhorabuena por tus publicaciones, Gracias x acercarte y compartir las pre-experiencias y las próximas vivencias que nos esperan en una tierra cargada de Sueños y multitud de paisajes, cultura y leyendas...Siempre es un placer recibirte cómo te mereces en nuestra Granada ¡- Tu Granada ¡
    Un fuerte abrazo amigo ¡¡

    Te veo pronto ¡

    Loving Costa Blanca y sobre todo a gente como tu que hace que los destinos sean más cercanos a todo el mundo que los vive, los siente y los transmite ¡¡

    @raulgrx

    ResponderEliminar
  2. Mario,
    felicidades para este post, vamos calentando motores para el blogtrip!

    Justo ayer escribi un post sobre el Valle de Lecrin (en inglés) en http://piccavey.com/ Se titula Valley of Happiness. (así lo nombraron los arabes..)

    Yo vivo en Granada pero me hace igual ilusión este programa. Hay muchos cosas que serán nuevas para mi. Tambien me hace un monton de ilusión conoceros a todos... Aunque algunos como p.e @alfredovela ya coincidimos hace unas semanas en la Alhambra. Así podemos compartir experiencias y trucos de RRSS.

    Ya queda poquito!!!

    Molly
    @piccavey

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario:

    Enhorabuena por tu post, y enhorabuena a Raul por la organización de #GRXperince, que tiene un "pinta" espectacular.
    En Granada solo he estado en dos ocasiones y aunque han sido por motivos de trabajo en las dos he tenido tiempo de darme una vuelta por la ciudad y todo lo que he visto me ha gustado, y sobre todo la Alhambra.
    Seguro que en #GRXPerience lo pasaremos muy bien y aprenderemos
    muchos sobre RRSS y marketing turístico.

    Nos vemos, y Mario, de nuevo enhorabuena por el éxito de #blogtripcostablanca.

    ResponderEliminar