sábado, 14 de enero de 2012

La pianista "Natalia Kuchaeva" vuelve el 21.Enero a Calpe


ILUSIÓN-ARTE presentará el 21 de Enero 2012, a las 20:00 h. a la joven pianista rusa "Natalia Kuchaeva" en la Casa de Cultura de Calpe.

Natalie Kuchaeva va a interpretar las Goyescas de Enrique Granados.

La jóven pianista rusa, de la Escuela Gnessin de Moscú, vive actualmente en Sevilla con su pareja, también pianista Jorge López.

Natalia Kuchaeva nace en Moscú en 1983 y empezó a estudiar música a la edad de seis años. Estudio en el  Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, en la Academia Gnesina con el maestro Vladimir Tropp y en el Conservatorio de Lucerna (Suiza), siendo su profesor el pianista Konstantin  Lifschitz.
Su participación en numerosos concursos le ha llevado a obtener numerosos galardones como el 1er Premio en el Concurso "Nikolai Rubinstein" de París 1998; Premio de la Prensa en el Concurso de Enschede en Holanda 2004; 5º Premio en el Concurso "José Iturbi" en Valencia 2006; 2º Premio y Premio del Público del Concurso Internacional "Alexandr Scriabin" de Grosetto en Italia 2008; 1er Premio “Pianale 2009” Schnitz en Alemania. Natialia Kuchaeva ha realizado la grabación de dos CD con obras de R. Schumann, S. Rachmaninov y S. Prokofiev. Ha actuado como solista, en formaciones de cámara en numerosas salas de Rusia, España, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Grecia y Suiza. Ha tocado como solista con varias orquestas como la Orquesta Sinfónica de Moscú, la Orquesta Sinfónica Ciudad de Valencia, la Orquesta Sinfónica Ciudad de Grosetto (Italia), Orquesta Provincial de Malaga bajo la batuta de los directores N. Orlov, Y. Traub, A. Soriano, F. de Galvez.

MÁS INFORMACIÓN del concierto de Natalia Kuchaeva el 21 de Enero en Calpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario